ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 6 de julio de 2012

[EDITED LINKS] Morning Musume. - (Limited A + B) One·Two·Three / The Matenrou Show [Download - Descagra]

Minna-san!! pues XD que les digo, en Another Dance Shot Ver. de 1·2·3 mmmmmmmm pues si es interesante ^^ muestra mac escenas cercanas a nuestras Idols *-* y fue editado un poco distinto al Dance Shot ver. lo que hace verlo un poco mas..... "profesional" (?) XD júzguenlo ustedes :33
por otro lado, en Dance Shot Ver. de The Matenrou show (como yo ya sabia) habia sido filmado en el mismo escenario de 1·2·3 incluso con la misma ropa, asi que yo no creo que esta cancion tenga un PV :/ ojala y si ;O; XD pero en fin, los movimientos son muy,,,,,, divertidos, la parte del coro me gusta mucho.... XD ya veran poruqe ^^
no siendo mas, los dejo con la descarga :D MINA-SAMA!! BYE!! :33 ♥















♪One・Two・Three (Another Dance Shot Ver.) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The摩天楼ショー (Dance Shot Ver.) Download - Descarga [1 · 2 · 3]
Pw: ryochan95

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias. Recién hoy me entere de que el Dance Shot de The Matenrou Show era con los mismos trajes y escenario que el de One Two Three... De partida yo creí que en la versión limitada vendría el Close-up de The Matenrou Show, pero me confundí y cuando vi el Dance Shot me decepciono mucho (no porque sea malo, sino por lo otro), pero bueno... Ojalá en el Single V si vengan los 2 MV y los 2 Making.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yooooooooooooooooo . ya sabia que iba a ser asi XDD lo vi en una revista jejejejej ^^ tambn me desepciono un poco pero... bueno, que se le puede hacer? ^^

      Eliminar