ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 29 de noviembre de 2011

(29/11/2011) ANUNCIO IMPORTANTE DE ESTE BLOG!! ryochan95 Anuncia...




bueno... debido a problemas con mi computador estare ausente por un tiempo...
la verdad no se cuanto sera... pueden ser unos dias como pueden ser una(s) semana(s)
espero esto no se prolongue mucho
gracias a Dios estas semanas no sale a la venta ningun Single o Album... no que yo recuerde! ^^
intentare estar actualizando pero... no prometo nada! ^^
igual existen tambien otros muy buenos fan-blogs para informarse y descargar cosas....
espero me comprendan y aqui les dejo mi historia... ^^

Hostoria! :D 
mi copia ilegal de Windows caduco.... ¬¬ desde hace ya un buen tiempo andaba diciendo que necesitaba hacer algunas actualizaciones.... pero el tecnico me habia dicho que no actualizara nada... que eso podia "dañar" el computador
hace como 2 Dias el computador empezo a tener problemas con la lisencia
asi que pedi ayuda a un amigo... el me dijo que descargra (X) programa que me dejaba el computador bien sanito y sin problemas....
cuando lo instale el programa me pidio que reiniciara el computador....
y ahora cada vez que lo prendo aparece un letrero diciendo...
BOOTMGR is Compressed
Press Ctrl+Alt+Del to restart 
asi que no puedo hacer nada mas... tengo que esperar a que sea arreglado ^^
deseenme suerte! ;D
Bye!







ryochan95

No hay comentarios:

Publicar un comentario