ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 5 de mayo de 2012

S/mileage - Dot Bikini [CDRip] Download - Descarga

KAKAKAKAKAKAKAKAKAKKAKA Natsu Bikiniiiiiii~~~~
Uuuun Dokiodkiodidodiddodiidod Mune Doki ni~~~~~XDD
aajajjaajjajaja esta cancion es tan pegajosamente pegajosa!!! en especial su baile ê.é
aunque no me gusta que Rina y Kana no tengan lineas solas al menos tienen muchas con el resto de las Menbaa :DDDD
descarguen este single!!!
me gusto mucho Smile Blues es muy buena!!!!!! la otra no tango xDDDDDDDDD
jajajajajaj esque me gusta cuando Sumaireeji canta baladas!!! es una oportunidad unica que no se desaprovecha!!! e/////e
Kanyon I LOBYU!!! xD
 ok no~~ descarguen!! ajjajajajaajjaajajjaaj




①ドットビキニ
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
②すまいるブルース/須磨入姉妹
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
②恋人は心の応援団
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
③ドットビキニ(Instrumental)

2 comentarios:

  1. WOAAAH muchas gracias por subirloo *u*
    y assfdgh Kanyon es mia (???) xDD gracias de nuevo *u*
    me encanta este single *-* -enrealidadtodoslosdes/mileagecof.- xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cofcorkanyonesmiacofcof
      xDDDDDDDDDD de nada ^^ estoy para servirles a los fans! ^^ ♥

      Eliminar