ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

domingo, 15 de julio de 2012

Tsugunaga Momoko - Momochi! Yurishite Nyan ♡ Taisou (Sub Español)

XD Minna-san1!! Hola! (?) xD pues me siento extralo, digo, suelo traducir las canciones pero para mimismo y publicarlas se siento algo raro XD, pues no se realmente si esta bueno, obvio hay partes que etsna malas :33 pero ahi les dejo la Tradu -w- xd espero les guste ;D ♥

A proposito, este video fue realizado con ayuda de mi buena amiga Kyaru ula, aqui un enlace a su blog, trata sobre Hello! Project y AKB48 :33 espero les guste!! xd


3 comentarios:

  1. Muchas gracias! Justo hoy escuche la canción y ya me preguntaba "qué dirá la canción? Me intrigaba mucho la parte de Captain (aun que igual no quedo muy clara ^^! X,D). Me dio demasiada risa cuando dice "cuando acabara esta canción?" X,D
    Cuando dice "enserio soy estudiante de universidad" eso reabrió mi duda sobre si las Idols después de los 18 (o sea cuando se gradúan del colegio...) van a la universidad? O Simplemente se dedican a full al mundo Idol? Por que de verdad no quiero que como en un vídeo que mostraban sobre una ex integrante de Momusu creo, que ahora era secretaria en un dentista, despues alguna de las Idols de H!P terminen así en algún trabajo tan "regular" por decirlo así...
    Si de verdad traduces letras, me encantaría poder saber que dicen las canciones del 8 album de las Berryz (específicamente Renai Moyou, porque el traductor cómo que sólo te sirve para darte una "idea" de lo que dice la letra...). Porque se que dice lo que dice Shy Boy y Atarashii Hibi (y bueno, obviamente los 4 singles), pero también me gustaría saber que dice Yo no Naka no Barairo y Because Happiness (o Chou HAPPY SONG X,D), siempre trato de saber que es lo que dicen las letras.
    La página de tu amiga no me gusto mucho la verdad, demasiado AKB48 para mi ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar