ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 28 de enero de 2012

S/mileage - (Single V) Please Miniskirt Postwoman! (Download - Descarga) [Casi-Pedido] *Links Arreglados!*

bueno... tal vez si tal vez no... XD se preguntaran por el titulo... [Casi-Pedido]...
bueno... la verdad es que estos videos salieron ya hace un buen en el Single V pero... comprendo a las personas de Hello! Online que por gastos de envio no les llegue a tiempo... en fin ^^
lo encontre en H!O hace unos dias... pero no había podido subirlo porque este año estoy estudiando en la tarde... y no me queda mucho tiempo... ^^ asi que.. XD solo hoy pude subirlo...
lo de "Casi-Pedido" es porque alguien me comento que "en donde esta en Close-up Ver.... Quiero verlo"
entonces... aqui esta! ^^ espero lo disfruten mucho! XD Bye se cuidan! ^^

como siempre... fotos del CD por delante y detras... y por lo que se ve el CD no se asusten!
de Please Miniskirt Postwoman! en adelante TODOS los CDs seran asi... bueno.. no se conlos Albumes... XD pero igual... la imagen de fondo ya no Existe! ;D FIN
Adios~!

El Making of tuve que partirlo a la mitad (dice 3) porque es mayor de 200MB y MediaFire solo admite hasta 200MB (Making of = 268MB) la tercera parte es una estupidez... (176KB) pero sin ella no pueden tener todo el making.. XD ^^ asi que suerte

[EDIT] Gracias a Eijan por decirme que el Link del Close-up Ver. no estaba... ^^ espero ahora si! disfruten del Single V XD... dusculpen mi Estupidez!! ^^




①プリーズ ミニスカ ポストウーマン!(Music Video) Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②プリーズ ミニスカ ポストウーマン!(Close‐up Ver.) Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③メイキング映像 Download - Descarga [Part 1 | 2 | 3 ]




   

9 comentarios:

  1. oh eres dios eres el mejor, te amo jajajaja descargando

    ResponderEliminar
  2. Pero te falta el close up de cada una cantando creo si no me equivoco es el event v (es que hay tantas versiones k no se), yo se k pido mucho jajaja seria feliz si subieras el close up de meimi y ya de extra el de kanon o el de yuka jiji de todas formas mil gracias por este que subiste mu gusto mucho eres mi heroe jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo! el Event V aun no lo encuentro pero cuando lo encuentre lo subire!! ^^ yo tambien quiero ver el Close up Ver de yuukarin!! XD ♥

      Eliminar
  3. jeje repetiste un enlace los dos primeros me descargan lo mismo jiji :)

    ResponderEliminar
  4. Ya conseguiste los close-ups de cada una??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no.... en cuanto lo consiga lo posteo! ^^

      Eliminar
    2. Ya lo encontraste amigo?? que deplano esta muy dificil verdad, yo no lo encuentro tampoco y medio se buscar en internet.

      Eliminar