ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 15 de junio de 2012

Berryz Koubou x ºC-ute (Berikyuu) - Ousama Game [FULL Movie] (Download - Descarga)

Wiiiiiii~~~~~~~~~c:
desde hace unos dias tengo esto pero no lo habia podido subir - . -
y apenas lo empece a subir esta mañana, pero como dura como 45 minutos cada parte demora un poquito :/
espeor les guste mucho! ^0^
bye-chan! c:




♥ 王様ゲーム
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Download - Descarga: 1 · 2 · 3· 4]

14 comentarios:

  1. No esta con subtítulos, cierto? Eh esperado MUCHO para poder ver esta película, pero prefiero seguir esperando hasta que aparezca con subs. Aun que sean en ingles >.< (Gomennnasi la vi con subs. en inglés y justo después salio con subs. en Español xd). Así que si logras conseguirla con subtitulos, por favor hasnolo saber =3

    P.D: No es por presionar, solamente quiero saber si crees que vas a tener el DVD del Best Album de las S/mileage y su Music V Collection 2, sino bueno, no importa. También me gustaría saber si tienes el concierto de verano de H!P ~Fankora!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el DVD del Best Album y el Music V Collection 2 aun no los tengo dales un poco de tiempo que alguien los subira :D el Fankora,,,,,, si se donde encontrarlo pero me tendrias que dar como una semana para subirlo, si te puedes esperar bien :D sino :/
      espero encontrar rapido toto ^^ gracias por visitar

      Eliminar
    2. Perdón! Pero me equivoque, quería pedirte la gira de conciertos de H!P de invierno del 2011 ~Kangei Shinsen Matsuri~ Lo que pasa es que los setlist se me hacen muy parecidos >.<
      Traté de descargarlo de Airii~ndeshou?! Pero los enlaces estaban malos =S y como había visto que tu le habías comentando, supuse que lo tendrías xD. La verdad es que me encantaría verlo y no eh podido encontrarlo en internet =S

      Eliminar
    3. Por eso, dame mas o menos una semana para subirlos ^^ la descarga demora no se cuando y subirlos tambien ^^

      Eliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!!! ahora mismo comienzo a verla!!! <3

    ResponderEliminar
  3. hola,muchas gracias por subirla,la vi y me puse a investigar mas acerca de ella y encontre una cancion de la pelicula que la canta suzuki airi,pero no esta completa,no sabes si hay una version mas larga..bueno aqui te dejo el link de la cancion,me podrias avisar si sabes algo por favor

    http://www.youtube.com/watch?v=tH7IJl8D1bs&feature=g-all-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recurdo la cancion, me gusto muuuuuuucho *-*
      pues por lo que escucho eso es lo que dura la cancion, no creo que sea mas larga sino la hubieran lanzado hace rato, pero si se algo de ella lo posteare! ^^

      Eliminar
  4. hola! te pregunto en que formato esta es que si es mp4 no me sirve uwu T-T es que la quiero subtitular una amiga ya me dio la traduccion y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomen, demo, esta en mp4 :/ ya que en avi es muy pesado, pero lo puedes descargar y luego convertir a avi en algun conversor de videos, si igual te sirve! ^^

      Eliminar
    2. ok arigatou! de todos modos :)

      Eliminar
  5. hola gracias por subir la película al tiro la descargo, estuve buscando en tu blog un concierto pero no lo encontré no se si es porque soy pésima buscando o porque no lo tienes pero si no lo has subido lo podrías subir por favor es el concierto del 2009 de berryz koubou Concert Tour 2009 spring ~Sono Subete no Ai ni~ te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok ^^ mañana mismo hago una lista para que la gente sepa lo que subire y no se impacienten porque desde que me estan pidiendo cosas ando mas ocupadito pero :B gracias por descargar y comentar ♥ :D tu concierto sera subido a lo largo de una una semana y media ya que tengo varios otros que subir ^^
      nuevamente, gracias por descargar y comentar! ^^

      Eliminar