ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 11 de julio de 2012

[EDITED LINKS] ºC-ute - [Download - Descarga] Kimi Chari MUSIC VIDEO Extra Ver. Clips (3 versions)

Holaaaaaaa ^^ pues como me habian pedidp por ahi, y yo ya habia decidido subirlos desde antes XDD ajajajajaj aqui estan 2versiones ineditas de las tantas que sacaron de Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku ^^ aunque no es nada de diferencia "Mix Ver." es como su nombre lo indica, la mezcla de todo excepto del Close-up Ver. B que espero recuerden ^^ y el "Natural Ver." Es lo mismo que el Mix Ver. con la diferencia que uno esta mezclado con el Dance Shot Ver y el otro no ^^
los Makings se hacen un poco interesantes ^^, el que mas gracioso me parecio fue el de Chisato xDDD esa chica es un amor!! ajajajajaj ^^
aah tanbien queria felicitar (no se a quien XD) pero esta es mi entrada numero 500!!!!!!! Yeeeeeeeeeey XDDD asi que omedetou!!! y que mejor manera de celebrarla que con un DVD de ºC-ute?? xDD jajajajajajaja ^^
espero les gusten porque sinceramente me parece que este single es muy bello :333, mina-san otsukareeraisu!! ^^ Jaa, mate ne!! :DD






①君は自転車 私は電車で帰宅(Mix Ver.) Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②君は自転車 私は電車で帰宅(Natural Ver.)Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③君は自転車 私は電車で帰宅(MV Making)Download - Descarga [part: 1 · 2]
Pw: ryochan95

6 comentarios:

  1. hagsdasd GRACIAS!!!! <3 *O* chissa es amor x3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaa gracias me encantaaaa
    queria ver el making de airi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! ^^ el de Airi es muy lindo :33 es d emis favoritos xdd

      Eliminar
  3. xd Justo creo que fue ayer me baje este DVD COMPLETO sólo para ver la Mix ver!!!!! X,D que triste... Bueno creo que lo bajare de nuevo de aquí, por que no quiero tener tantos vídeos si solo quiero el de Mix ver. Así que gracias de todas maneras.

    P.D: "que mejor manera de celebrarla que con un DVD de ºC-ute??" Con un DVD de las Berryz =3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAjajajaajajajjajaajjaajajaj yo tambien solo queria ver las dos nuevas versiones xdd ajajajajajajajajajajajajajaj
      XD esque me ºC-ute es mi preferido e_e ♥ jejejejejej

      Eliminar