ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 14 de julio de 2012

Berikyuu - Chou HAPPY SONG (Limited A + B) [Downlaod - Descagra]

Minasan! Ohayou1 xD Konnichiwa.... konbanwa XD no se a que hora lean esto e_e xD o si lo leen... pero en fin xd ya tengo los videos que vienen en las Ediciones Limitadas.... bueno, pues el Mix Ver. me lo esperaba uuuuuuuuun poquito mas emocionante, pero igual esta bien, creo ^^', el Double Screen Ver. es el mismo que subieron a YouTube y con el que promocionaron antes de que saliera el PV, solo que este tiene la cancion original junta y no separada en R/L, tambien tiene subs :D (obvio en Japones xd ♥ jojojojo)
espero les guste, y descarguen!!! ^^
Jaa, Ganbaryosuke :D ♥







①超HAPPY SONG(Mix Ver.) Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②超HAPPY SONG(Double Screen Ver.) Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! Justo ayer los iba a descargar de Hello-Online pero no me dejo x,D, así que gracias por subirlos tú.
    Como eran ediciones limitadas, esperaba ver la contra portada de la Limitada A, pero lamentablemente no traía ;_;, yo me esperaba otra imagen así a lo comic/manga, pero bueno...
    Esta vez en vez de hacerte una petición, me gustaría que me ayudaras con algo: Resulta que me descargué el Blu-ray de las °C-ute y vienen todos los MV en 1 sólo vídeo, pero no tiene sonido!! en GOM me funciona lento y sin sonido, en el Reproductor de Windows media me anda bien, pero sin sonido y en el PowerDVD 10.0 me anda lento, pero con sonido (hasta lo intente con el Windows movie maker! pero eso fue peor ¬_¬) así que tu sabrás como arreglar eso? O sino para pedirte los MV en HD, pero de las Berryz =3

    ResponderEliminar
  2. HAhahahahahahah de seguro todavia lo tienes en ISO, mira, en Hello! Online subieron un archivo que tenia todos los PVs juntos en HD en video normal .mkv, ese fue el que yo descargue :D
    si subo el de las Berryz SOLO subo los PVs que estan en HD ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero eso significa descargar otro Torrent más? Más encima solamente con los MV que vienen en HD??? =S Bueno... algo es algo, supongo... Gracias de todas maneras, si no logro descargar los de las Berryz, te los pedire (pero prefiero no sobrecargarte con cosas ^^!). Bueno eso.

      Eliminar
    2. El torrent trae los PVs desde Massara Blue Jeans hasta Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko en HD, descuida ^^ si los necesitas me dices :D

      Eliminar