ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

domingo, 30 de septiembre de 2012

Niigaki Risa & Kamei Eri - Hello! Cover [Download - Descarga]

Minnaaaaaaaaaaaaa genki?? =w= xd pues principalmente quiero pedir disculpas por la demora e_é xDDDDD pero aqui esta!!!!! a la persona que me la pidio asi que, disfruten xddddd
se les quiere :'D





Hello! Cover Niigaki Risa Download - Descarga
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello! Cover Kamei Eri Download - Descarga

2 comentarios:

  1. Bueno, gracias (aun que no haya sido yo quien pidió esto xd)
    ME ENCANTO EL NUEVO FONDO DE BERRYZ QUE PUSISTE! Bueno es que ellas son hermosas y perfectas para esto x,D
    Aun que no estaría mal que un día simplemente no hagas casos a las encuestas y hagas uno de Hey Say Jump a tu gusto nomás.
    A todo esto visite tu nuevo blog de Super Delicate, pero lamentablemente no tiene mucho todavía x,D Ojalá te vaya bien con ese proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD
      1) gracias xd ame la foto y por eso lo hice xdd jajaja
      2) no hago caso a eso xd hago las encuestas solo para saber si si quedo bonito el fono e_é
      3) NO ES MIO DDD: es de una amiga xddd (c) para ella xd lo hizo todo todo ella ^^
      gracias por visitar, descargar y comentar :D

      Eliminar