ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 24 de noviembre de 2011

Morining Musume, ºC-ute, S/mileage - (New Singles & Album) MM 48th Sg ~ ºC 7th Al ~ S/ 9th Sg

ps.... bueno... u_u tal vez con el titulo no se entienda ndada! XD pero.... aqui les explico mejor y en orden!! ^^ :D



ºC-ute!! Nyaaaaa!! ºOº
Anuncia su Septimo Album! titulado 
第七章「美しくってごめんね」
Dainanashou [Utsukushikutte Gomenne]
que traduce "Septimo Capitulo [Lamento Ser Linda]"
XD AMO ESE TITULO!! e.e
contendra 10 canciones en las que estaran Momoiro Sparkling, Sekaiiichi HAPPY na Onna no Ko & Amazuppai Haru ni Sakurasaku.... no se estara Kirai de Kirai de Kirai,,
en el DVD estaran los 5 supongo yo (Album Solo Ver.) de Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko  o si no solo 5 conert Solo Ver(?) de Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko! asi como en el [3rd ~LOVE Esxalation!~] ^^ espero comprar este! si me he recuperado del 12, Smart que me dejo en la ruina! D: pero valio la pena! XD :D ^^ 
sera lanzado el 8 de Febrero


Morning Musume! anuncia su Single 48! despues de la despedida de Ai-Chan y la Adicion de las 10 Generacion!
se titula Pyokopyoko Ultra 「ピョコピョコ ウルトラ」
la verdad el nombre... no me convence mucho.... peor.... suena a una cancion Feliz... asi como Maji Desu ka Ska!, Mikan o Kare to Issho ni Omise ga Shitai! 
vendra en 3 Ediciones limitadas (A~C) Regular y Single V
y sera lanzado el 25 de Enero! ^^


la verdad es que no me sorprende que aun sin lanzar un single anuncien otro! ^^
pero aqui esta! el 9º Single de S/mileag! XD
se titula Chotto Matte Kudasai o literalmente escrito del titulo (Choto Mate Kudasai! / チョトマテクダサイ!)
que significa "Espera un Minuto Porfavor!"
sera lanzado el Primero de Febrero! del 2012 y vendra en Regular Limitadad A~C & Single V
^^

1 comentario: