ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 18 de mayo de 2011

S/mileage - Koi ni Booing Buu! (Event V Cover + Tracklist) & (Single V Cover Scans)


:D!!! por si no lo sabian u.u mi DVD y/o Version favorita de los Singles es en Event V!!! :D
aqui esta el cover del Event V de Koi ni Booing Buu! el ya viejito u.u pero ultimo Single de S/mileage!! 



01. Koi ni Booing Buu! (Dance & Image Ver.)
02. Koi ni Booing Buu! (Wada Ayaka Close-up Ver.)
03. Koi ni Booing Buu! (Maeda Yuuka Close-up Ver.)
04. Koi ni Booing Buu! (Fukuda Kanon Close-up Ver.)
05. Koi ni Booing Buu! (Ogawa Saki Close-up Ver.)



y aqui estan los scans del Single V que u.u nadie se digna a subir a Internet!!! Ò__Ó
pero u.u en fin!!!!  yo no lo compre y aunque he estado pensando en hacerlo me encontre esto en una pagina de internet y ME ENCANTARON!!!! aqui se los dejo!! :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario