ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 6 de septiembre de 2012

ºC-ute - Aitai Aitai Aitai na (Regular Edition) [Download - Descarga]

YYYYYYYYYYYYYYYY VOLVI!!! :DDDDDDDDD XDDDDD
Esta vez con lo que habia salido y no pude publicaar!! ;O; Singles, DVDs, conciertos TODO! lo subire!!! (pero denme tiempo!! e_é XDD) ahora vengo con  lo mas reciente, la Edicion Regular de Aitai Aitai Aitai na, personalmente me parece que la cancion es buena, pero mas que la cancion adoro el baile!!! es como.... tan,,,,,,,, expresivo (??????) XDDD me gustan las partadas y el manoseo (?????) ok no ._.
DISFRUTEN!!! DD; XD ♥







①会いたい 会いたい 会いたいな
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②悲しきヘブン
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③会いたい 会いたい 会いたいな(Instrumental)
Download - Descarga [PW: ryochan95]

5 comentarios:

  1. puedes subir la edicion limitada B que es la que tiene saikou music ;A; PORFABOR !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo subo lo que encuentro, yo tambien quiero esa porque me gusto mas que kanashiki heaven pero qun no la encuentro :c cueando la encuentra la subo inmediatamente! *-*

      Eliminar
  2. GRacias Ryochan..... Si llegara material aqui a mi pais como el pan caliente, este venderia, por somos bastantes los que amamos Hello! Proyect.
    Eres el mejor gracias, sigue así y que felices fiestas y este nuevo año 2013 sigas aun con nosotros y Dios te colme de bendiciones y dicha!! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias!! :D :D :D
    Por cierto, encontraste al final la edicion limitada B?¿

    ResponderEliminar