ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

domingo, 12 de agosto de 2012

ryochan95 - ME DISPARO!! (?) ok no XD

Minaaaaa ;O; hola! despues de tanto tiempo!! ^^'
pues no es dificil de explicar la razon por la que no estoy posteando....
NO TENGO INTERNET ;O; </3
y se me hace dificil, y no se hasta cuando tendre nuevamente....
espero leerlos pronto! y subire todo lo que debi haber subido y  no hice cuando tenga otra vez!! ^^
los amo!! gracias por visitar! ♥



3 comentarios:

  1. Eso explica mucho >.< Tuve que descargarme todas las cosas que han salido últimamente de Berryz en Airii~n deshou?! Pero como te eh visto comentar ahí supongo que no te importa xP
    Bueno ojalá vuelvas pronto.
    Sabes? Eh buscado mucho, pero apenas eh encontrado unos pocos vídeos de Yamachii, me gustaría poder vídeos de ellos como los de H!P, como Hello Pro! TIME, Hello Morning, o cosas así, pq busque todos los programas que me dijiste y apenas encontré vídeos. Así que si tu tienes algunos o los ves de alguna parte, podrías postearlos porfa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh ese blog es genial!! lo respeto mucho!! ^^ esta bien que descargues de ahi tambien :D su dueño es un gran apoyador (?) de H!P
      pues en cuanto tenga internet te busco algunos !! si? ^^

      Eliminar
  2. sera k puedas subir el Hello! Project 2012 WINTER Hello☆Pro Tengoku ~Funkychan~ xk en donde lo encontre las cuentas habian sido cerradas o cosas por el estilo.... te lo agradeceria muxo

    ResponderEliminar