ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 1 de agosto de 2012

Berryz Koubou - cha cha SING [Event - L] (Download - Descarga)

Minnaaaaaaaaaa >w< si son nuevos en mi blog tal vez no conozcan esto peor e.é solia hacerlo (cuando tenia tiempo xDD) se llama "Event - L" y por lo general trae los Vocals Only del single que este.... usando (??) XD si les gusta descarguen y comenten que les parece! ;D Aqui cha cha SING! y si les gusta pues lo seguire haciendo!!!
DOUZO!! ^w^









1. cha cha SING
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Loving you Too Much
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Momochi! Yurushite Nyan ♡ Taisou
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4. cha cha SING (Let's SING cha cha cha Utagoe Ver.) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5. Loving you Too Much (Sweety Vocal Ver.) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6. Momochi! Yurushite Nyan ♡ Taisou (Oogoe de NYAN! Ver.) Download - Descarga


Mas info: AQUI!

8 comentarios:

  1. hola quisiera saber si podrías subir el pv de super delicate de hey say jump, me gusta mucho, no conocia el grupo y desde q empece a descargar de tu blog me empeso a interesar el grupo y ahora soy fan de ryosuke y el chinen, porfa sube lo el vídeo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fkgsndkfjbgkjsdbfigd YAMACHIII X333 MI FAVORITO!!! ♥ CON GUSTO! de hecho ya tengo casi todo lo de los jump subido de nuevo solo tengo que re publicarlo pero mira, aqui esta ese PV :D gracias por ser fan ♥ y pedirme -w-
      http://www.mediafire.com/download.php?1jagas1asb6dd3x
      password: ryochan95

      Eliminar
    2. gracias gracias muchas gracias
      a mi también me encanta yamachii,un amigo me ayudo a hacer un collage y ahora mi fondo de pantalla esta lleno de yamachii

      Eliminar
  2. muchas gracias por todas tus descargas podrias subir los capitulos de suugaku joshi gauken si no puedes podrias solo subir el 5? gracias ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo aqui sub español! :D creditos a All-Buono! por favor ^^
      http://www.facebook.com/photo.php?v=3442560702073
      http://www.facebook.com/photo.php?v=3442580822576

      Eliminar
    2. es que los estoy subtitulando pero ya fue... gracias de todos modos

      Eliminar
    3. jsdfhusyd aaaah chin... xD esque en estos momentos estoy sin interneet, si te puedes eserar unos dias mas si lo puedo subir ^^'

      Eliminar
    4. no si ya fue XD quiza no me entendiste jojojo ya lo descarge de otro lugar gracias por preocuparte de todos modos

      Eliminar