ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 1 de agosto de 2012

ryochan95 .... 100.000+ visits, REALLY THANKS ♥

Quiero empezar un un real y gran agradecimiento.... a todos aquellos que visitan mi blog y que aprecian lo que ao, en especial a aquellos que comenta, aunque se que muchos que no comentan tambien les gusta mi blog ^^
Espero poder seguir aqui por mucho mas tiempo (si MediaFire me lo permite XD) y poder servirles por mucho mas tiempo
tambien quier disculparme si no he cumplido con alguna peticion.... no las olvido, pero estoy muy atareado con la escuela y no me queda mucho tiempo ya que estudi por la tarde ^^

para finalizar quiero que sepan (lo que ya dije) que seguire aqui hasta cuando pueda y dare lo mejor de mi por Ryosuke y por ustedes ♥

Itsumo Arigatou Gozaimasu ♥ :D

Estaré aquí siempre
Para ayudar a los fans
Lo haré de todo corazón y con todo el plaser... ♥



4 comentarios:

  1. Felicidades! Que bueno saber que cada vez te va mejor con tu blog, como eh dicho antes, tu página me encanta, siempre descargo cosas de aquí, ojalá exista hasta que H!P se acabe (ojalá eso nunca pase xD).
    Me encanto el nuevo Layout de las Berryz, eso si siempre me ah molestado que la parte de la derecha de la página quede sin imagen, ojalá pudieras arreglar eso para que se viera mejor, el layout podría haber sido un poco más creativo en lo negro, pero lo prefiero así para poder leer mejor las cosas x,D
    Bueno... Y que sea todo por los Fans, Ryosuke y por sobre todo H!P (y por sobre-sobre todo, las BERRYZ!!! X,D).

    P.D: Podrías mostrarme por favor un par de vídeos de Ryosuke o NYC, así como esos vídeos de las Morning (o cualquier grupo de H!P) donde están como invitadas en programas, o en sus propios programas haciendo muchas cosas diferentes y muy chistosas, para así poder conocerlo mejor y a los demás, me encanta esa clase de vídeo, siempre veo vídeos de programas de TV de H!P y así uno puede conocerlas mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD Gracias!! jajajajajajaj espero seguir aqui por mucho tiempo!! ^^ y quede confundido con lo de la parte derecha (?) XDDD
      Pensaba hacerlo de cha cha SING pero preferi hacerlo de esto *-* lo del negro es de Blogger.. xD la imagen que yo edite llega hasta donde las kletras se ponen borrosas e.é esque ese es el tamaño maximo que admite blogger :c

      Claro mira, los JUMP (Yamada, Chinen y Hikaru) tienen un programa que se llama School Kakumei, es MUY bueno, es variado y hacen Lives cada semana, tambien esta el Yan Yan JUMP (ese si es con todos pero no es tan interesante) y el Shounen Club (tambien con todos los JUMP y algunos Johnnys mas ^^) ahi tambien hacen Lives cada que lo transmiten :D

      gracias por comentar!! *-* y explicame bien lo del lado derecho xD

      Eliminar
  2. Con lo del lado derecho me refiero, en este caso por ejemplo, que la imagen de las Berryz (que me encanta xD) donde esta la Yurina, ahi se termina la foto y lo que queda de página para la derecha está sin foto, ese pedazo se ve negro, pero al parecer si me entendiste bien, porque quizás sea eso de que el tamaño permitido para Blogger no te deje ocupar todo el largo de la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD no, hehehehe veras... esque mi pc es cuadrado xDD entonces configuro la imagen para que se vea bien desde mi PC en el mio se ve bien, como el tuyo seguramente es rectangular pasa eso XDDD

      Eliminar