ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 17 de junio de 2011

Buono! - Natsu Dakara! (Tracklist Released)

Hola!! ^^ bueno para hoy les tengo el tracklist del proximo Single de Buono! ^^ y para serles sinceros el nombre del c/w ME ENCANTO!!! ^^ y yo ESPERO!! que a uds Tmbn ^^ ♥♥♥ Ok! aqui se los dejo ^^ Ah! y NO SE DESESPEREN!!! que el Tracklist del Single V aun no se los tengo asi que la segun yo (version mas esperada *no es que sea mi favorita*) venga alli ^^


[CD]
1. Natsu Dakara! 
2. Ice Mermaid
3. Natsu Mermaid (Instrumental)

[Limited Edition A DVD]
1. Natsu Dakara! (3Shot Lip Ver. Sofa)

[Limited Edition B DVD]
1. Natsu Dakara! (3Shot Lip Ver. White) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario