ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 23 de junio de 2011

Morning Musume - 47th Single announced (Kono Chikyuu no Heiwa o Honki de Negatsu Terun da yo! / Kare to Issho ni Omise ga Shitai)

Hola!! ^^Ok! hoy fue anunciado oficialmente el Single 47 de las morning musume y no se si todabia se acuerdan de los proximos songles de las Berryz Koubou "Seishun Busgide / Rival" o "Watashi no Mirai no Danna sama / Ryuusei Boy" o "Otakebi Boy WAO! / Tomodachi wa Tomodachi Nanda!" ^^ SI! pues, este tambien es un Single doble


eso quiere decir que habran 2 canciones principales osea que habran 2PVs y este single ME ENCANTA!! XD y sera mi primer Single de las Morning Musume. ^^ ya que este vendra en 5 Ediciones Edicion Regular, Regular (Graduacion Especial), Edicion Limitadas A~C

aqui les dejo un Link!! XD y la fecha de lanzamiento que es Sesptiembre 14






Thnks to:  Hello! Sayunii

No hay comentarios:

Publicar un comentario