ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

domingo, 16 de octubre de 2011

Girls' Generation - The Boys (Teaser 30sec Ver.) ENG & KOR

ya fueron lanzados los Teaser de 30 segundos que me di cuenta que iban a sacar ayer! e.e XD hahaha si, no lo había visto! en la pagina oficial de las SNSD decia! ^^
en fin aqui se los dejo! XD Enjoy! :D

y la verdad espero que compren este Album!! :D toravia estan a tiempo! :3
en Yesasia tienes dos opciones! :D la buena y el robo! XD veran esque una vale 17 dolares (album solo) y la otra son 25 dolares (album + poster)
encambio que en CDJapan te vale 16 dolares (album + poster) pero ultimamente no me llevo bien con CDJapan asi que intentn Yesasia o no comprar por FedEx o si no.... que CDJapan haga bien su trabajo! XD
^^ no siendo mas1 me despido! :3 Bye!.


English Ver.

Korean Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario