ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 20 de enero de 2012

ryochan95 en contra de la SOPA! / como ayudar? /mas informacion del sitio (Descargas)

Bueno... con el Cierre de Megaupload.com esta pagina esta 50% inactiva!!!!
casi o mas de la mitad de los archivos de descarga que tenia en este sitio pueden haberse perdio a causa de esto... (digo "puede" porque la pagina esta inactiva no cerrada... (creo... XD))

Solo los archivos subidos a  Mediafire.com o Multiupload.com estan a salvo.... por agora....
si ustedes necesitan de algun archivo y leyeron esto.... pueden mensajearme... a (yama-chan95@hot...)
yo lo subire SOLO si lo tengo en el computador! ^^

estos son los archivos que si les sirven... todavia pueden descargar







COMO AYUDAR??
puedes dar tu firma digital para algunos sitios que ayuden a retirar la SOPA estos son dos de ellos lo unico que tienes que hacer es poner tu nombre y correo electronico e incluso solo tu correo! ^^ espeor puedas ayudar! te dejo el link!

· Avaaz
· Petition the State Departament

No hay comentarios:

Publicar un comentario