ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 10 de abril de 2012

Morning Musume - Renai Hunter [Regular + Limited B & E] Download - Descarga (BONUS Vocals Only)

XDDDDDDDDDDDDDDDD ES ASOMBROZO!!!! :3333
y lo tengo aqui!! :DDD ,,,, no fisicamente ¬¬ pero si lo escucho XDDD *se aprende el baile* :DDD descarguenlo!! que esta muy bueno!!! un poco descordinadas en el Dance Shot pero... eso no importa xDDDD

El coupling no me gusta mucho..... me suena muy AKB48 y NO ME GUSTA AKB48......
(me suena a Give me Five ¬¬) XDD
el Cover de risa.... (como los de S/mileage) la misma letra y ritmo,,,, solo que distinta pista :DDD Gaki SELUCIO!!! GAKI SE LUCIO!!! ♪♫(??)

me enacnta como canta Niigaki.... no porque sea mi MM favorita! ¬¬ sino porque enserio pienso que es la mejor voz de H1llo! Project, seguido de Airi, tal vez Reina y... xD no se quienes mas peor,,,, en fin ê.é hahahahah descaguen!! ^^
Bye-Chan!! :33
XDDD tambien añadi los vocals :33 asi como lo hacia antes..... no dejare que la pereza me carcoma (??) los seguire subiendo XDDD
ahora si bye-chan :DD






①恋愛ハンター Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②私がいて 君がいる Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③笑顔に涙~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~/新垣里沙(モーニング娘。) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
④恋愛ハンター (Instrumental) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



①恋愛ハンター (Vocal Version)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Download - Descarga




①恋愛ハンター (Dance Shot Ver.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga



4 comentarios:

  1. Muchas gracias! De verdad no creí que lo tendrías el mismo día que salia a la venta (aun que bueno, en japón ya es 12 de abril, pero yo igual me siento "oficial" xD). A mi también me paso que la primera vez que escuche el lado B de este single lo encontré muy AKB48 y yo también las odio! >=| pero igual devo admitir que tiene buenas canciones (como Flying Get y sería =S). Las 3 canciones muy buenas ojala les vaya muy bien con este single.

    P.D: Y el Single V de Be Genki! Cuando? >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD hahahahahahahaha gracias por recordarme lo del Single V!!!! :DD mañana a primera ahora subo lo que tengo.... la calidad es horrorosa.... pero :DD ^^

      Eliminar
  2. holo!
    en lo personal admito no ser muy fan de H!P, pero tengo gente a mi alrededor a la que le gusta, asi que les envie tu enlace y todo... muchas gracias por subir estos archivos xDDD

    **por cierto, como haces el vocal version??**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues, gracias por lo de compartir mi blog ^^
      los vocals los hago con un programa llamado "Utagoe Rip" ^^

      Eliminar