ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 27 de junio de 2012

[EDITED LINKS] Mano Erina - Song For The DATE (Regular Edition) [Download - Descarga]

mina-san!! hola!! ^^ pues, luego de oir este single me parece que no es una perdida de dinero comprarlo, el ritmo de Song for the DATE es muy bueno! y el coupling (Aozora ga Waratteru) que recordemos no hubo un preview para oirlo tambien es muy bueno!! ^^
asi que solo puedo decirles que lo pueden comprar y no se arrepentiran... ^^
descarguen!!! bye :*








①Song for the DATE
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②青空が笑ってる
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③Song for the DATE (Inatsumental)
Download - Descarga

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, la canción es muy buena, el MV mejor todavía. Ya quiero ver la versión B del MV, porque en su canal oficial subieron una ver. A.

    P.D: Gracias por arreglar el enlace de Fankora ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien ^^ en cuanto la encuentre la subo! ^0^
      gracias por avisarme que estaba malo ;D

      Eliminar