ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 17 de julio de 2012

[EDITED LINKS] Niigaki Risa - Hello! Cover 2 [Download - Descarga]

Mina-san!! HOLA! ^^ pues, principalmente quiero darle las gracias a mi amigo Dan Niigaki (facebook) que me paso esto u.u
pues ^^ mis comentarios...., me parece que los Hello! cover son una muy buena manera de oir mejor las voces de nuestras artistas favoritas! ^^
desde el primer cover mi cacion favoria era Kousui *-* OOOOOOH QUE COVER! XD ♥ pero escuchando este ENSERIO! me gusto mucho My Days for You ^^ es demasiado buena!! :'D en especial el la voz de la gran Niigaki -w- ♥
xd me encanto! y espero a uds tmbn!! :33
solamente dejare el link por separado de las canciones nuevas, si quieren las viejas tambien dejare el otro link!! ^^ ♥





♪25〜ヴァンサンク〜 Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

♪My Days for You Download - Descarga
Pw: ryochan95

2 comentarios:

  1. Oh! Muchas gracias! Estuve esperando mucho por esto, pero por qué recién ahora me vengo a enterar de que en marzo habías puesto ese otro Hello! Cover de Gakii ¬_¬? XD
    Eso si vi que se supone que en este Hello Cover el track 5 debería ser Chu! Natsu Pa~rty y no Egao ni Namida ~THANK YOU! DEAR MY FRIENDS~ =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de que apenas lo viste no se porque fue XDD y lo de Chuª Natsu Party lo se, pero no la encuentro por ningun lado! :/

      Eliminar