ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 7 de julio de 2012

ryochan95 - New Layout + New Page

XD Bueno, pues ^^ se preguntaran por que ese repentino cambio de H!P a Yamada Ryosuke..... o tal vez no ^^
pues veran, Ryosuke es mi Idol mas preciado y este es mi mes de cumpleaños, asi que senti que el debia estar aqui, ya que este blog es inspirado en el y tenia el derecho de ser el principal ^^
espero me comprendan :D

Aqui les dejo la nueva pagina, titulada "About..." que trata sobre el blog, por que lo cree y cosas asi ^^
espero les guste! XD no siendo mas!! me voy!! ^^ Minna-sama!! Ganbaryosuke!! :33 ♥

Click en la imagen para ir a la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario