ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 12 de mayo de 2012

S/mileage - Dot Bikini [Limited Edition A · B · C] (Download - Descarga)

Osea, asi como de KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD NO SEEEEEEE POR QUE ME GUSTA TANTO ESTE SINGLE!!!!!
mi single fsvorito de S/mileage es Yume Miru 15sai u.u PERO ESQUE ESQUE ESTA CANCION ES TAN KAKAKAKAKAKAKKAMENTE PEGAJOSA XDDDDDDDDD la escucho todo el dia :3 (ok no xD)
pero si la escucho bastante ê.é

El Dance Shot Ver. (como siempre) estatico,,,,, Minna Shuugo Ver. ///// Kyaaaa a Kanyon le dan una sorpresa por su cumpleaños 17 :3333 y el Dance Shot Ver. II ps,,,,, es interesante, muchose Close :)
DESCARGUEN Y COMENTEN!! ;DDDDDDD

Ademas como siempre me gusta saber como son los covers de adentro y no consegui los de las limitadas ¬¬ aqui dejo el de la regular ;DDD espero les guste ^^
Bye-Chan!! ^0^






①ドットビキニ(Dance Shot Ver.) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②ドットビキニ(みんな集合) Download - Descarga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③ドットビキニ(Dance Shot Ver. II) Download - Descarga

2 comentarios:

  1. ME ENCAAANTA ESTE SINGLEE!! ALFIN ME PODRE APRENDER EL BAILE :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo aprendi hace mucho pero xDDD SUERTE!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJ :3

      Eliminar