ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 12 de mayo de 2012

ºC-ute - [Single V] (Download - Descarga) Kimi wa Jitensha watashi wa Densha de Kitaku

Y despues de unos cuantos dias de espera volvemos con Kimi Chari xDDDDD
con el Single V que esta buenisimo,,,, este PV me gusto mucho, aunque no por el protagonismo de Airi, de hecho, mi favorita es Okai-Chan Desu :33pero TODAS SE VEN HERMOSAS EN ESTE PV,,,, el Close-up Ver. A me gusta muchp *O* se ven divinas con esta cancion lenta,,,,,,
realmente esperaba mas del making, por lo general los de ºC-ute son de 20minutas o mas y este es de 15 :/ pero en fin!!!
descarguen y comenten!! ^0^

Bye-Chan!!~~





①君は自転車 私は電車で帰宅(Music Video) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②君は自転車 私は電車で帰宅(Close-up Ver.A) Download - Descarga
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③メイキング映像 Download - Descarga

2 comentarios:

  1. jejeje gracias por estos videos, estan muy geniales!!!! Y por cierto la nueva imagen del blog te quedo muy bien!!! Sufrire cuando Aika ya no este en el grupo, pero en fin jejeje saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! (por los videos) gracias! ^^ (por lo del blog) yo sufrire por las dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;OOOOO; ♥

      Eliminar