ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 17 de mayo de 2012

Niigaki Risa - [Download - Descarga] (Sub English) Sotsugyou Memorial ~Graduation Memorial~

XD Etto.... pues..... estaba pensando hace unos dias....
"estoy en el Ranking de blogs de Jpop y Hello! Project en español, una vez llegue hasta los 10 primeros pero baje, ese ranking se basa en las paginas que son vistas en tu blog mas los vosos, si sigo alimentando este blog solo de descargas de Singles, tal vez no llegue nunca (actualmente me encuentro en el puesto 22)" asi que decidi adicionarle cosas al blog (con respecto a las descargas) hace tiempo estaba pensando en subir los Conicertos pues hacen parte de H!P pero se me hace dificil ya que son pesados, pero quiero tener un blog importante asi que esperen cosas como esta y mas para descargar! :) y como ya saben estaran guardadas en "Hello! Project Downloads" ok?? ^^
gracias por leer mi blog siempre y descargar!!! los aprecio mucho!!

a propocito!! ya es 18 de mayo en Japon.... un triste dia para la Gaki-Mittsi fanaticada no?? :/ pero, esperemos les vaya fenomenal en sus vidas!!
( ^ 0 ^ )/


Creditos al equipo de H!F en Hello! Online






モーニング娘。新垣里沙卒業メモリアル(Subtitled English)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga [Part: 1 · 2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario