ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 27 de septiembre de 2012

S/mileage - Suki yo, Junjou Hankouki. (Limited Editions A·B·C) [Download - Descarga]

Minna!! hola!! xD ya algo de tiempo desde el ultimo post, y por cierto quiero disculparme si el concierto tiene fallas, eso no depende de mi ^^ de verdad lamento no poder ayudarles
Por ahora les traido los DVDs de las Ediciones Limitadas A, B y C que traen el Dance Shot Ver., Black Ver. y Dance Shot Ver II
Personalmente esta cancion me gusta mucho poruqe es algo que no habiamos visto con s/mileage y tambien porque me parece que tiene buena distribucion de lineas, si les gusta descarguenlo!! ^^
como siempre fotos de los DCs :D se les quiere ♥







 ♥ 好きよ、純情反抗期。(Dance Shot Ver.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Download - Descarga





 ♥ 好きよ、純情反抗期。(Black Ver.)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga






 ♥ 好きよ、純情反抗期。(Dance Shot Ver.Ⅱ)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias!
    Si, la verdad es que había pasado un tiempo desde el ultimo post ^^!
    Bueno, como siempre se agradece que subas las imágenes que vienen dentro de los CD's (me encanta poder ver los CD's por dentro, esa es una de las razones más importantes por las que me compraría un CD de Hello! Project xD)
    Se que no viene mucho al tema, pero me encanto el MV provisional de Wakuteka Take a Chance.

    P.D: Encontre un vídeo tuyo haciendo un Dance Cover de Aitai Aitai Aitai na X,D no sabía que también bailabas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD a mi tambien me gusto pero ya quiero ver el MV final
      xDDDDDDDDDDDDDDDD OMFG xD si, bailo e_é gracias por ver, visitar y descargar xd

      Eliminar