ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 20 de marzo de 2012

Berryz Koubou - Be Genki (Naseba Naru!) Regular Edition [Download - Descarga] (More links added!)

xDDDDDDDSALIO!!:33 este single! aunque nada tenga sentido!!! y TODO SE CONTRADIGA POR SI SOLO(?) D: xD
me gusta mucho!!!:333 La cancion es pegajosa y energia!!:D (Be GENKI) XD ahahahha pero en fin al caso!!! :33
espero que a ustedes tambien les guste mucho esta cancion!!! y descarguen y comenten!!^^^
Bye!! xD :**** ♥♥♥

Edit: xD gracias a la peticion de (ahora no puedo ver el nombre) aqui tienen Links para descargar cada cancion por separado!!^^ DISFRUTEN!! *escuchando Mou, Kodomo Janai Watashi nanoni···*
XDDDD




①Be 元気<成せば成るっ!> Download - Descarga
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②もう、子供じゃない私なのに・・・   Download - Descarga
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
③Be 元気<成せば成るっ!>(Instrumental)  Download - Descarga
All: Download - Descarga

8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Y yo que espere hasta hoy para descargarlo ¬_¬, pero bueno asi uno se siente más "oficial" ya que lo descargue justo el día en que se supone que salia a la venta =D! Aunque en Japón ya deve de ser 22 de Marzo x,D pero no importa, la cosa es que ya lo tengo =,).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja Te Entiendo!! xD los videos de las ediciones limitadas ya los tengo... pero quiero esperar a que salgan otros con mejor calidad sino subo los que tengo ^^

      Eliminar
    2. =O!!! Como lo haces para obtenerlos? Yo ya los quiero ver =(, pero tengo que contenerme, esperare a que los subas con mejor calidad si eso es lo que quieres >.<, aparte así valdrá más la pena seguir esperando.

      P.D: Oie, tu sabes porque cuando público con la cuenta de gmail, me sale "Artemisa"? de a donde salio ese nick para mi xd?

      Eliminar
    3. xD AHAHAHAHAHHA los consigo rapido porque soy una perosona con pocas actividades, mucho tiempo libre y algunos contactos xD
      Artemisa es tu nombre de Blogges ^^ creo que lo puedes cambiar esn.... aammmmm... xD Configuracion o algo asi.... en blogger :33
      Bye!! y gracias por descargar!! ^^

      Eliminar
  2. los podrias subir por separado las canciones? es que haci las puedo descargar por mi celular

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu y vamos a hacer una buena amistad...

    ResponderEliminar