ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 24 de marzo de 2012

Berryz Koubou - Be Genki (Naseba Naru!) [LQ] Limited Editions (Download - Descarga)

xD bueno.... yo esperaba heber obtenido los HQ para este momento.... tal vez en una semana o mas....
espero tenerlos!!^^ por lo tanto.... conformense con esto Bye!!^^

AQUI UN LINK PARA DESCARGARLOS EN HQ!!!







①Be 元気<成せば成るっ!>(Night View Dance Ver.)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





①Be 元気<成せば成るっ!>(Close-up Berryz工房 Ver.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 

2 comentarios:

  1. Gracias de todas maneras, aunque igual yo no me aguante y los vi igual en internet >.< con mala calidad, pero bueno... A seguir esperando a que los obtengas con mejor calidad para poder descargarlos de aquí, pero igual me descargo estos =3, además una de las cosas que me gusta, es tu subes las imágenes de los singles y los álbumes, entonces así puedo ver la contra portada de ellos o las imágenes de adentro del álbum o como es el CD/DVD, así que gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^O^ por lo de las imagenes de nada!! :D
      Aunque me da tristeza que desde Plese Miniskirt Postwoman! los Singles ya no tienen imagen posterior! D:
      igual!! ^^ sigo buscando las imagenes!! ;D

      Eliminar