ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 12 de octubre de 2012

Berryz Koubou x ºC-ute - Cat's Eye (Regular Edition) [Downlaod - Descarga]

Personalmente esta concion no me gusta :x tiene un... no se que... y ese PV tampoco me gusta pero bueeeh que se le va a ahcer?? xd la subo por ustedes, por si les gusta y quieren descargay y/o hacer un cove r-w- ahi tienen!! xdd bye ♥





1. Cat's ♥ Eye   Download - Descarga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Cat's ♥ eye (Instrumental)   Download - Descarga

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! A mi este single me encanto! El MV está bueno (podria haber sido mejor).
    Ni idea que ya había salido este single o.o
    Cuando subes estos archivos,me gusta más que los subas todos juntos, así es más fácil, pero bueno, está ves se entiende porque sólo son 2 archivos por separado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDD esque esta cancion no me da animos de nada.... intente buscar los covers interiores como siempre... pero como no lo encontre a la primera,,, lo deje asi xD
      gracias por descargar

      Eliminar