ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

lunes, 22 de octubre de 2012

Morning Musume. - Wakuteka Take a chance (Close-up Ver.) [Download - Descarga]

Gente xD Hisashiburi ne XDD
Gomen por la taaaaardanza... epro esque estas cosas cada vez tardan mas en aparecer... :/ y se que tal vez ya lo hayan visto en YouTube ... y el  (Upper Light Ver.) tambien... pero esque la definicion de YouTube es algo... mala xD aqui se los traigo (como siempre) de DVD y tomado de Hello! Online (conste que no me quedo con creditos que no son mios u_u)
Espero les guste, esta algo interesante la version... tiene mas edicion de la que esperaba xdddd en serio ._.
se les quiere~~ paz ♥ xd






♥  ワクテカ Take a chance (Close-up Ver.)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga








credits: hiranyaphan@ Hello! Online

2 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    Si, la verdad es que este Close-up está más editado en comparación con los típicos Close-up de H!P que generalmente son bastante simples y fomes ._. A mi también me llamó la atención eso xD

    ResponderEliminar
  2. Podrias subir el concierto hello!project summer 2011? no lo encuentro por nigun lado, en cualquier caso, muchas gracias.
    Si me permites hacer una sugerencia, con esta imagen de fondo, las letras no se pueden leer bien, a veces es un problema xDDD

    ResponderEliminar