ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 10 de octubre de 2012

Morning Musume. - Wakuteka Take a chance (Regular + Limited B, D, F)

Minnaaaa!! holaa!! como estan!? .w.
lamento no postear pero... esque no aparecen cosas para descargar xDDD
pero en fin, me aparezco *magicamente (~ º - º)~* (?) ante ustedes con las ediciones Regilar y Limitadas B, D y F que recordemos cada una tiene un coupling distinto... mi favorito fue "Love innovation" y "Futsuu no Shoujo A" los otros dos no me gustaron casi... aunque Daisuki 100Manten me gusto mas que este... Shinnen Dake wa.. ta...kjsndfnñs xDDDDD ni siquiera recuerdo el nombre e_é -malfan- xd esque enserio no me gusto cais :B
pero en fin.... que opinan ustedes?? :D










01.ワクテカ Take a chance
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02.Loveイノベーション
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02.普通の少女A/田中れいな・佐藤優樹・工藤 遥
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02.大好き100万点/譜久村 聖・石田亜佑美
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
02.信念だけは貫き通せ!/道重さゆみ・生田衣梨奈・鞘師里保・鈴木香音・飯窪春菜
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
03.ワクテカ Take a chance(Instrumental)
Download - Descarga
PW: ryochan95





Credits: Egon Braga @Hello! Online


9 comentarios:

  1. Muchas gracias! Al fin lo tengo ^-^ justo tenía pensado llegar a mi casa y descargarlo de hello-online, pero me metí aquí primero, así que X,D
    Me encanta ver los single por dentro, gracias por conseguirte esas imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por descargar!! *-*
      Tengo guardados los de las ediciones limitadas... pero eso es para cuando las suba xDD

      Eliminar
  2. Gracias!! ya me lo descargué! está genial *W*)♥♥

    ResponderEliminar
  3. Graciiiiiiiiiiiiiiiias... te pasaste...! suuuuuuuuuuper...! al finnn!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. gracias~!!!! tu aporte lo esperaba desde cuando empezo a salir el single~!!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! infinitas por compartir! Un saludo inmenso

    ResponderEliminar
  6. porque no se unen al foro de helloprojectheaven.com lo bajare enseguida este grupo promete mucho no seamos tanduros se que a todos no dolio la partida de Eri Kamei me gusto el de take chance muy bueno incorporar musica electronica

    ResponderEliminar
  7. Es solo una persona la que trabaja en este vlog ^^

    ResponderEliminar