ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 13 de septiembre de 2012

Morning Musume. - (13) Colorful Character (Limited Edition) [Downlaod - Descarga]

Minnaaaaa genki desu ka!? xd pues aqui les traigo la Edicion Limitada del (13) Colorful Character
pues persinalmente este contenido no me gusto pues lo unico novedoso es el Jacket Shooting porque de resto ya habia sido lanzado pero en fin, aqui se los dejo, los Profile Movie no los ubi porque esos estan en el canal oficial de YouTube de Momusu, las presentaciones del Sokkou USB del Ultra Smart de "Kaiketsu Poshitive A" y "My Way ~Joshikou Hanamichi~" si porque esa si no esta en Youtube xd
espero les guste! ;D








1.モーニング娘。 プロフィールムービー


2.アルバムジャケット撮影メイキング Download - Descarga 

► 特典映像
モーニング娘。コンサートツアー2012春 ~ ウルトラスマート ~ 2012.5.6中野サンプラザ 速攻ライブUSBより
・怪傑ポジティブA Download - Descarga 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
・My Way~女子校花道~ Download - Descarga 
[PASSWORD: ryochan95]








credits: Mattthecat @ Hello! Online

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, pero cuando me descargo "My Way ~Joshikou Hanamichi~" me tira el mismo link que el Photo Shot Making.
    Igual yo ya tengo el USB y el Blu-ray de ese concierto, pero te digo por si alguna otra persona lo quisiera aparte, o quizás yo este apretando mal, pero lo intente varias veces y me paso lo mismo.

    ResponderEliminar