ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

jueves, 5 de abril de 2012

ºC-ute - Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku (Hagiwara Mai Solo Ver.B) [Download - Descarga]

xDDDDDDDDD Mai!! ♥.♥
Amore Mio!!! xDDDDDDD
ps.... debo decirles que Mai me sorprendio,,,, aunque su voz no es una de las mejores de Hello! Project ella no canta mal y nos lo demuestra en esta version, ya que su voz se oye esplendida
*...............*
si con Chiissa no mori, con ver los 5 solos si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
en fin!!!!
descarguen y disfruten!! ;DD ^^




①君は自転車 私は電車で帰宅 (萩原 舞 Solo Ver.B)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga

3 comentarios:

  1. Y si mejor subes el Single V de Be Genki! =D? Es que lo que me gusta tu pag. es que subes todos los DVD de H!P (los vídeos de los singles, las canciones, etc.) y a pesar de que nos estas dando la posibilidad de descargar estos vídeos siempre estarán en YouTube porque los subió el canal oficial xD y además son un poco extras, eso no significa que sean malos, pero es obvio que están haciendo estos vídeos porque el MV original es bien fome y quiero el MV de Be Genki! y poder saver si esa "Other Ver." es el Close-up o de verdad una versión nueva! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Shi lees mentes!! lo iba a subir hoy pero no tube tiempo.... bno,, me falta el making ;O; las versiones ya!! ;D (Y) mañana temprano en la mañana lo posteare ;D

      Eliminar