ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 11 de septiembre de 2012

ºC-ute - Aitai Aitai Aitai na (Limited Edition D) c/w Saikou Music [Download - Descarga]

Jelou (?) xd minna! hisashiburi!! -mucho tiempo que no nos vemos- xd como 3 dias lol xd ahora me encuentro subiendo el Ultra smart pero son 2GB asi que demora mucho :/ pero en fin algun dia estara xd ♥
por ahora tengo el otro c/w de Aitai Aitai Aitai na, Sikou Music, recuerden que ya habia subido la edicion regular que contiene Kanashiki Heaven AQUI
Este single me parece muy bueno, la cancion principal es movida y entretenida xd con una letra un poco rara pero... en fin lol 
Kanashiki Heaven habla sobre dos amantes que se han separado pero aun se extrañan (?) o algo asi entendi xd lol
y Saikou Music habla de las bellas cosas de la vida y de como podemos ser felices simpleente sonriendo (<--- mi favorita ;O; ♥)
A proposito... por si no sabian xd Kanashiki Heaven va a tener un PV xd nos e cuando salga solo se que Maimi lo anuncio en su blog xd -se sienta a esperar (?)-
xd y mientras yo espero ustedes pueden descargar el mp3 de Saikou Music aqui abajito!!
LOS AMO!! MINNA DAISUKI :33 ♥




♥最高ミュージック
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Download - Descarga [PW: ryochan95]





credits: hiranyaphan @ Hello! Online

1 comentario:

  1. asjhfkjahsfihsoif!!!! Lo encontreeee!!! xDDDDDDDDD
    Bueno pues gracias de nuevo jajajajaja!! Tengo ke pasarme y remirarme mas este blog, veo ke subes cosas muy interesantes (ewe) jejejejeje!!
    Hasta la proxima! Ja ne!

    ResponderEliminar