ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

viernes, 18 de febrero de 2011

Kiss me Aishiteru – Kiss me愛してる Limited Edition L [EVENT-L]



-El cover y el Tracklist del Event L de Kiss me Aishiteru ha sido anunciado y como se esperaba tambien tiene un dance shot & close up mix ver pero tmbn hay mix ver con Ball chair ver y Metal Balloon Ver. pero ademas de eso esta ves incluyeron el instrumental de hatachi mae no onna no ko en el CD espero les guste tanto como a mi!!! 

Bye!!

Kiss me Aishiteru –  Kiss me愛してる Limited Edition L  [EVENT-L]
[CD]
1.    Kiss me aishiteru
2.    Hatachi Mae no Onna no ko
3.    Kiss me Aishiteru (instrumental)
4.    Hatachi Mae no Onna no ko (instrumental)

[DVD]
1.    Kiss me aishiteru Dance Shot & Close-up Mix Ver
2.    Kiss me aishiteru Dance Shot & Ball Chair Mix Ver.
3.    Kiss me aishiteru Dance Shot & Metal Balloon Mix Ver.
4.    Kiss me aishiteru Instrumental ver.
5.    Kiss me aishiteru CM
6.    Kiss me aishiteru CM-2

Produced by: Arroz Con Leche & ryochan95 Worcks Co..,Ltd

No hay comentarios:

Publicar un comentario