ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

martes, 24 de mayo de 2011

Buono! - New Single!! (Natsu DAKARA!)

ya se anuncio el titulo del nuevo single de Buono! y si les soy sincero.... u.u esta es mi primera entrada sobre Buono! asi que estoy MUY FELIZ!!! :D pero.... en fin!!!! el Single se lla mara




Natsu DAKARA! 


con fecha de liberacion de 7/20 (5 dias antes de mi Tanjoubi!! e.e) 


vendra en Edicion Regular, Limitada A & Limitada B





1 comentario:

  1. *//////////* por fin!!! un nuevo pv de buono!!!!!!! por fin!! gracias por la noticia *____*

    ResponderEliminar