ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 7 de septiembre de 2011

ºC-ute - Sekaiichi HAPPY na Onna no Ko [Download - Descarga] Regular + Limited A & B Editions + Vocals Only + Scans

O-ha-!! ^^ como les va?? a mi muy bine!! XD en especial porque hoy/ayer sale/salio el 17º Single de mis ºC-uties!! ^^ les tengo los rips del CD y del DVD en descarga y obviamente los Vocals Only !! ^^ XD es mucho!! ^^ espero les guste!! y descarguen y comenten!! ^^ Bye!



CD Tracklist
①世界一HAPPYな女の子
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
②偉大な力を!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
③世界一HAPPYな女の子 (Instrumental.)
Download / Descarga





Limited Edition A DVD Tracklist
①世界一HAPPYな女の子 (Dance Shot Ver.)
Download / Descarga








Limited Edition B DVD Tracklist
①世界一HAPPYな女の子 (Color Box Ver.)
Download / Descarga
















Event L M5 Vocals Only 
⑤世界一HAPPYな女の子 (Vocals Only Version.)
Download / Descarga

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir los archivos...
    Tengo una pregunta, ¿Son tuyos los rips?


    Por qué hace mucho que busco Momoiro Sparkling sin errores.. es que la versión que tengo tiene unos pequeños cortos en las canciones...

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm lo siento... pero el archivo que tengo tambien esta mal....

    ResponderEliminar
  3. Gracias hace tiempo que lo busco... ;)

    ResponderEliminar