ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

lunes, 24 de octubre de 2011

Multi Post - Maeda Yuuka's Graduation Coment + Event - L Announcement!


Hoy ha sido un mal dia para el mundo de Hello! Project...
fue anunciado que la segunda mayor integrante de S/mileage Maeda Yuuka se graduaria de S/mileage & Hello! Project el 31 de Diciembre de 2011

personalmente espero que Yuukarin se goce sus ultimos meses como una S/onrisa  
mis mas grandes deseos para esta integrante!! ^^


estos son sus comentarios acerca de la graduacion:

Gracias por apoyarme siempre.

Yo, Maeda Yuuka, el día 31 de Diciembre del 2011, me graduaré de S/mileage y Hello! Project.
El otro día en nuestro evento, las cuatro sub miembros se convirtieron en miembros oficiales lo cual me hizo realmente feliz, pero al mismo tiempo me di cuenta que ya era el momento para decirles algo muy importante.
Desde que me convertí en estudiante de preparatoria, no he podido continuar con mi trabajo en S/mileage y estudiar al mismo tiempo lo cual ha sido un gran obstáculo. Comencé a pensar acerca de mi futuro y me di cuenta de que con el tiempo mi mayor deseo se ha vuelto poder entrar a la universidad.

Me preguntaba si, a este ritmo, si yo sería capaz de manter tanto la escuela como a S/mileage, lo que pasaría es que yo sólo podría dar medio esfuerzo en ambas cosas.. siempre necesitar la ayuda de otras perosnas, y yo realmente detesto esa parte de mi. Me dije a mi misma " Las cosas no van a funcionar si continuan asi".


 Necesito trabajar muchísimo más duro si quiero entrar a alguna universidad. Pero eso siempre habían sido sólo palabras, hasta ahora nada ha cambiado...

Si dejo que esos sentimientos continuen (preocupación), no será justo para las otras miembros ni para todos los fans que me han estado apoyando. He pensado mucho acerca de esto.  Puede que yo no sea muy brillante pero estoy poniendo todas mis energías pensando bien... y terminé con esto (la graduación) como la única posible opción.

A partir de ahora con la entrada de las nuevas cuatro miembros, ha sido una alegría poder compartir cada día con ellas. Para las miembros originales, para las nuevas miembros, y para todos ustedes quienes siempre me han estado apoyando, estoy  muy muy agradecida.

Aunque puede ser triste, tenemos un nuevo single con nosotras 7 que saldrá a la venta el 28 de diciembre, y estaré trabajando con todas mis fuerzas más que antes para hacerlo mejor que nunca!
Estoy muy agradecida con tantas personas, y espero disfrutar mucho estos dos meses que quedan, y por favor continuen apoyando a S/mileage de aqui en adelante.


Octubre 25
S/mileage Maeda Yuuka




ADEMAS! el Event - L en conemoracion a la Graduacion de Maeda Yuuka Anuncia una edicion especial llamada (Please Mini Skirt Post Woman [Yuukarin's Special Edition])
que contendra el PV del 8º Single & Event - L Solo Ver. de Yuuka de todos los Singles de S/mileage incluyendo su 8º Single




No hay comentarios:

Publicar un comentario