ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

miércoles, 25 de enero de 2012

Morning Musume - Pyocopyoco Ultra (Download - Descarga) Regular edition

mmmmmmm la cancion desde el principio me sono medio buenita... ^^ no es de las mejores pero... igual entretiene mucho! ^^
en cuanto al c/w WAO! SUPER COOL! :3 me encanta y espero que a uds tmbn!! ^^ Bye!





ピョコピョコウルトラ
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
悲しき恋のメロヂィー
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ピョコピョコウルトラ (Instrumental)
Download - Descarga

2 comentarios:

  1. Podes volver a subir el event V de "Kare to Issho ni Omise ga Shitai!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUh... lo lamento pero esos archivos ya no los tengo en el computador ^^ lo lamento... tal vez algun otro.. ;D

      Eliminar