ABOUT DOWNLOADS

ALL links to date 21/07/2012 and are disabled by MediaFire & MegaUpload, if you request something send me an e-mail to ryochan95@hotmail.com
or send me a personal message on the Facebook page (www.facebook.com/ryochan95blog)
thanks for reading!

If you request something do not exceed the limit of 1GB

sábado, 17 de marzo de 2012

Mano Erina - DokiDoki Baby [Single V] Download- Descarga

xD esto tambien! por el retraso!!! peor esta completo! lo habia subido la semana pasada y no me dio tiempo de posterlo.... y cuando lo iba a postear hace unos minutos.... me di cuenta que faltaban las partes 1 y 2 del making xD asi que me toco subirlos!!^^
espero les guste!! bye!!:D





①ドキドキ ベイビー(Music Video) Download - Descarga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
②ドキドキ ベイビー(Close-up Ver.) Download - Descarga
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
③メイキング映像 Download - Descarga [Parte 1 · 2 · 3]

No hay comentarios:

Publicar un comentario